Nathan Fillion está oficialmente listo para interpretar a Guy Gardner en el Universo DC. El actor de Superman reveló recientemente por qué se sintió atraído por interpretar al icónico Linterna Verde.

Los fans se sorprendieron cuando se reveló que Guy Gardner aparecería en la nueva película de Superman, y luego se sorprendieron de inmediato cuando se enteraron de que Nathan Fillion lo interpretaría. Sin embargo, según Fillion, sabía que jugaría a Green Lantern incluso antes de que se anunciara el reinicio.

“En realidad, estábamos en la fiesta de estreno después del Escuadrón Suicida y él estaba entre una gran multitud de personas”. Fillion lo reveló durante una entrevista reciente con Collider. “Nos vimos entre la multitud y lo felicité: ‘Oh, Dios mío, eso fue increíble. Es genial”.

“Él dice: ‘Oye, ¿Peter [Safran] te dijo lo que tenemos para ti a continuación?’ Dije: “No, no lo ha dicho”. Miró a su alrededor como si alguien fuera a escuchar. Estábamos en una multitud de personas, pero él se inclinó y dijo: “Vas a ser Guy Gardner”.

Si bien sabíamos que James Gunn estaba planeando hacer de Superman una película de Elseworlds antes de que el Universo DC se reiniciara oficialmente, es interesante escuchar que tenía a Nathan Fillion en mente para interpretar a Guy Gardner tan pronto. Algunos pueden ver esto como que Gunn tiene un sesgo hacia sus amigos, pero también puede haber algo realmente especial en Fillion que lo haga perfecto para la Linterna Verde.

Por Qué Nathan Fillion Se Sintió Atraído Por Guy Gardner

“La realidad es que la gente tiene defectos”. Fillion continuó. “Todos tenemos peculiaridades. Todos tenemos vulnerabilidades. Podrías tener la familia más maravillosa, pero di: “Oh, Dios mío, mi padre me vuelve loco”. Tiene una cosa. Todo el mundo tiene algo, y me encanta apoyarme en esos defectos y defectos”.

“Es lo que hace que la gente sea real y lo que permite a las audiencias relacionarse, porque todos sabemos lo que es. Todos tenemos el nuestro. Lo presenciamos en otras personas. Guy Gardner es un 90 % defectuoso y no le importa. Ese es uno de sus defectos. Creo que hay una verdadera libertad en jugar a eso. Así que, para un tipo al que le gusta jugar con los defectos y a la gente defectuosa, Guy Gardner es una mina de oro”.