THE TOMORROW WAR

he Tomorrow War 2: “The Tomorrow War” solo había estado disponible en Amazon Prime Video durante siete días antes de que una secuela diera luz verde. La película está protagonizada por Chris Pratt de Marvel como Dan, un veterano de guerra convertido en profesor de química de secundaria que se siente insatisfecho con la dirección de su vida.

Durante un partido de la Copa del Mundo, un grupo de soldados del futuro, específicamente el año 2051, se materializa abruptamente en el campo con un mensaje urgente. Revelan que la humanidad está involucrada en una guerra perdida contra los extraterrestres en el futuro y tienen la intención de reclutar soldados del presente para ayudar a combatir la amenaza. Si bien no se profundiza en las complejidades de los viajes en el tiempo y las paradojas, la llamada urgente a la acción sienta el escenario para la premisa de la película.

Mientras que la primera película concluye con la victoria en la futura guerra contra los extraterrestres, dejando espacio para una posible secuela, los detalles sobre “The Tomorrow War 2” han sido escasos desde su anuncio.

¿La trama de Tomorrow War 2?

A partir de ahora, los detalles sobre la historia de la secuela siguen siendo especulativos. La primera película concluyó con una resolución relativamente ordenada, como se describió anteriormente.

En el clímax de la película, Dan y su hija Muri (interpretada por Yvonne Strahovski) idean un plan para desarrollar un virus capaz de matar a la líder femenina de los alienígenas. Al regresar al presente, Dan, junto con sus antiguos compañeros de escuadrón, descubre la revelación de que los extraterrestres no se originaron en el espacio exterior, sino que han estado viviendo bajo la superficie de la Tierra todo el tiempo.

En el clímax, Dan elimina con éxito al líder alienígena, lo que lleva a la destrucción de los secuaces y asegura un resultado victorioso. La película concluye con una resolución entre Dan y su padre, seguida de un momento conmovedor en el que Slade conoce a su nieta, que eventualmente crecerá hasta convertirse en Muri, interpretada por Yvonne Strahovski.

Yvonne Strahovski.

No estamos seguros de cómo la próxima película seguirá con la historia.

En la película, rompen lo que les permite viajar a través del tiempo, llamado Jumplink. Pero en la secuela, podrían arreglarlo, lo que lleva a más aventuras de viaje en el tiempo.

El elenco de Tomorrow War 2:

Se ha dicho que todos los involucrados en la creación de la primera película podrían volver para la secuela. Eso incluye al director Chris McKay, al escritor Zach Dean y a los actores principales como Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin (que interpreta a la esposa de Dan), Sam Richardson, Edwin Hodge (que interpreta a los compañeros de escuadrón de Dan, Charlie y Dorian), y Simmons.

Todavía no estamos seguros de qué papeles tendrán en la secuela. Si Strahovski vuelve como Dr. Muri como adulto, es probable que los viajes en el tiempo desempeñen un papel en la historia. En la línea de tiempo actual de 2053, se supone que ha fallecido, por lo que podría haber algunas travesuras de viaje en el tiempo involucradas para explicar su regreso.

Chris Pratt

La posible fecha de lanzamiento de Tomorrow War 2

Dado que se acaba de hacer la confirmación de la secuela, es posible que tengamos que esperar mucho tiempo para que salga a la veta. Además, aún no sabemos si la película solo estará en Amazon Prime Video o si también se proyectará en los cines.

¡Lo tengo! Solo tienes que marcar esta página para futuras actualizaciones sobre The Tomorrow War 2.